Se trata de un nuevo comienzo para Horacio Fabregat, quien ya dirigió a Alem el año anterior. En Barrios Lecheros, contó que ya estuvo al frente del plantel en el primer entrenamiento que lo tuvo como nuevo DT el pasado miércoles 8 de marzo.
“Vamos a intentar poder plasmar una idea y tratar de empezar a sumar. A pesar de que se perdieron algunos partidos esto recién empieza. No es tan grave la situación y se puede revertir”, aseguraba el “Chiri”.
A su vez, agregó, en esta nueva etapa lo acompañaran Carlos Loto, Juan Gómez como entrenador de arqueros y se sumó recientemente como primer preparador físico Jonatan Rodríguez, un joven de la zona de Rodríguez y Denis Tassi, como segundo preparador físico.
Fabregat afirmó que el torneo pasado al equipo le tocó pasar por cosas “que por ahí no eran normales para una institución”, como el hecho del incidente que ocurrió en la cancha de Lujan, donde murió una persona y la consiguiente pérdida de Localia de Alem que derivo en que el equipo deba viajar enormes distancias para jugar de local.
El nuevo DT aseguro que trataran de repetir la campaña de la primera rueda del campeonato pasado, jugando con dos puntas bien definidos y dos por afuera, “como jugamos siempre”.
Expresando sus deseos, Fabregat manifestó: “Ojalá que al menos se pueda mantener lo de jugar en Argentinos de Merlo, así no nos tenemos que trasladar tanto. Pero lo bueno sería volver a General Rodríguez, con nuestra gente”.