El próximo sábado 21 de septiembre Alem se enfrentará de local, a las 15 horas, frente a J.J. Urquiza e intentará quebrar la racha de los últimos empates y derrotas, a lo que se suma una gran cantidad de jugadores lesionados.
El delantero Fernando Maldonado, “la suricata”, tuvo que salir del juego al finalizar el primer tiempo a raíz de una molestia, que aparentemente, según comento en Barrios Lecheros, sería una “contractura muy fuerte”. Pero antes de salir convirtió un tanto para su escuadra, que sin embargo no logro alcanzar el triunfo.
“Estamos pasando por una racha mala. Le pegan de cualquier lado y estamos trabajando para poder revertir esta situación. Nosotros somo los primeros que queremos salir de esta situación”.
Un elemento que agrega contras a la situación es la gran cantidad de bajas en el plantel. Al respecto, Maldonado afirmó que están “intentando reclutar soldados como sea, por eso Brian se sacrifica por el equipo e intenta jugar. A Dilandro vamos a ver si puede jugar, porque después del partido con Argentino de Rosario se volvió a resentir de la molestia, por eso no jugo el otro día”.