Radio Atilra
  • Inicio
  • Programación
    • Barrios Lecheros
    • Correlación de Fuerzas
    • El Desarmadero de Cuentos
    • El Mero Fondo
    • La Revancha
    • Refugiados
    • Tocate una de Pappo
    • Total Interferencia
  • Radio EN VIVO
    • Descargar App Android
    • Descargar App iOS
  • Contacto
Leyendo: El Mero Fondo – Flash Informativo Semanal – 12/05/2026
Compartir
Notification Ver Más
Latest News
El Mero Fondo – Flash Informativo Semanal – 12/05/2026
12/05/2026
Informativo FARCO 12-05-2026
12/05/2026
Informativo FARCO 11-05-2026
11/05/2026
Informativo FARCO 08-05-2026
08/05/2026
Informativo FARCO 07-05-2026
07/05/2026
Aa
Radio Atilra
Aa
Buscar
Follow US
Radio Atilra > Flash Informativo > El Mero Fondo – Flash Informativo Semanal – 12/05/2026
Flash Informativo

El Mero Fondo – Flash Informativo Semanal – 12/05/2026

Porque la objetividad no existe, y la vida ya es demasiado dura para tomársela siempre en serio, Leandro Trimarco y Nahuel Nores te acercan, con mucho humor y sarcasmo, todo lo más importante que tenés que saber de cada semana.
Radio Atilra 12/05/2026
Compartir
Compartir
Escuchalo Acá:
  • Escuchalo Acá:
https://radioatilra.ar/wp-content/uploads/2026/05/Flash-Informativo-de-El-Mero-Fondo-12-05-2026.mp3
  • Alerta de Spoiler: Patricia Bullrich, haciendo gala de un inusual y prolijo castellano, afirmó que Manuel Adorni debe presentar cuanto antes su declaración jurada para así evitar que el gobierno siga empantanado discutiendo las piletas y parrillas del jefe de gabinete. Los medios hegemónicos, es decir, los medios ultra kirchneristas como Clarín y Nación, interpretaron que Bullrich le soltó la mano a Adorni, pero rápido de reflejos el presidente Milei dio una entrevista en vivo totalmente brotado afirmando que en realidad Patricia solo hizo un spoiler y Adorni es el tipo más honesto de todo el mundo y el multiverso O SEA DIGAMOS. También dijo que el contratista que le hizo la pileta con cascada a Adorni es un militante KUKA anarco mapuche maoísta e iraní. Es el mismo contratista que declaró en la justicia haber sido presionado por Adorni para ajustar su declaración. Mientras tanto, crecen las apuestas: ¿qué vamos a descubrir de Adorni está semana? ¿Será una propiedad en un country? ¿Será un auto de alta gama? ¿Serán pagos en negro a través de criptomonedas? ¿Será otro viaje de lujo?
  • Dónde están las actrices argentinas!!!?? Manuel Adorni dio una entrevista con Fantino donde aseguró que se sintió abusado por los periodistas porque expusieron lo más íntimo en su vida: el mármol que usó para el baño, que se lo trajo desde Turquía. El jefe de gabinete aseguró que no va a presentar la declaración jurada porque eso obstruye la acción de la justicia, de alguna forma desconocida que no sabemos, y que mientras tanto los periodistas KUKAs están violando su intimidad. Y yo me preguntó… ¿DONDE ESTAN LAS ACTRICES ARGENTINAS? ¿DONDE ESTAN LAS FEMINISTAS, LAS FLEQUEYUDAS, LAS MATA BEBÉS? ¿DONDE LALI ESPOSITO Y MARIA BCRA? FLORENCIA PEÑA! FLORENCIA KIRCHNER! CLARO, UN VARÓN ES ABUSADO POR PERIODISTAS COMUNISTAS Y ESTÁN CALLADITAS LA BOCA! ¡Cómo se nota la doble vara! ¡No ven que el mármol lo pago en efectivo!? ¡Se lo pago el deslomandose viejo!
  • Candidato al tipazo del año: Toto Caputo aseguro que la gente que está endeudada hasta la manija por comprar comida con la tarjeta tiene toda la culpa por especular con la inflación. Lo dijo luego de rechazar todos los proyectos de ley para aliviar la morosidad bancaria que sigue rompiendo récords en 2026. Aparentemente la desregulación de la tasa de interés de los préstamos y las billeteras virtuales no tendría nada que ver con el problema, y si te endeudaste a una tasa de 360% con Mercado Pago es por qué sos un vago planero y no porque los pobrecita bancos estén especulando con tu desesperación. Mientras tanto crece el endeudamiento informal como alternativa. Es cierto que el transa del barrio tal vez te corte un dedo si te atrasas, pero sigue siendo mejor que pedirle guita a Galperin.
  • Vas a la marcha? Nueva edición de la Marcha Universitaria en reclamo por el cumplimiento de la ley de presupuesto universitario votada y aprobada ya como treinta veces pero que el gobierno no quiere aprobar porque si no el presidente le agarra berrinche. Se espera la asistencia masiva de alumnos y docentes que no llegan a fin de mes. En mayo de 2026 un docente universitario titular con dedicación exclusiva gana en promedio un millón quinientos mil pesos, y esos son la élite de los docentes. El resto gana entre 200 y 600 mil, pudiendo llegar a 800 haciendo Uber o Rappi. Cabe recordar que el gobierno nacional judicializo la aplicación de la ley por considerar que es un grave ataque al equilibrio fiscal, que podría causar la desaparición física del país si no tiene superávit, a diferencia de lo que pasa con la baja de las retenciones y la quita de impuestos a Galperin que no desequilibran para nada y encima generan trabajo… en Narnia. En comunicado conjunto las universidades públicas anunciaron la participación unánime de la marcha. Solo UCEMA y la universidad Bovina estarán ausentes.
  • Anda a laburar vieja KUKA: Marcos Galperin, CEO de Mercado Libre, que paga impuestos en Uruguay, se peleó feo con un peso pesado en Twitter. ¿Se trata de Mark Zuckerberg? ¿Fue Donald Trump? ¿Acaso se la agitó a Vladimir Putin? ¡NO! Se peleó con una señora mayor que se no pudo jubilar porque no le hicieron los aportes. Gracias a Dios y la Virgen, el audaz emprendedor salió airoso y sin ningún daño de su cruce con la camporista octogenaria. Indignadisimos, cientos de jóvenes libertarios salieron a solidarizarse… con Galperin. ¡Porque si no trabajas en blanco te jodes! ¿Quién te manda a laburar en negro? ¡Ni que fuera una relación de explotación donde vendes tu fuerza de trabajo por un salario!
  • Declaran a la seguridad aeroportuaria como trabajo insalubre: ocurrió en EE.UU luego de que trabajadores del aeropuerto de los ángeles tuvieron que contener a un hombre de unos cincuenta años que llamó por teléfono a sus dos parejas en pleno brote psicótico. Según testigos el sujeto se rascaba ferozmente y gritaba “Ni en pedo se va” mientras sus acompañantes trataban de calmarlo. La persona, fuera de sí, gritaba que prefería perder una elección antes que sacrificar a un inocente. Una vez reducido por el personal aeroportuario, el paciente anunció un súper régimen para las grandes empresas y se fue a una convención sobre venta de bonos basura. Si alguien conoce el paradero del acompañante terapéutico de este sujeto, por favor comunicarse con secretaría de la presidencia.
ETIQUETAS: Argentina, El Mero Fondo, Humor, Milei, Noticias, Política, Resumen, Semanales
Radio Atilra 12/05/2026
El Clima
6 °C
General Rodríguez
nubes
7° _ 5°
97%
2 km/h

Ultimas Noticias

El Mero Fondo – Flash Informativo Semanal – 12/05/2026
Radio Atilra 12/05/2026
El Mero Fondo – Flash Informativo Semanal – 28/04/2026
Radio Atilra 28/04/2026
El Mero Fondo – Flash Informativo Semanal – 24/04/2026
Radio Atilra 24/04/2026
El Mero Fondo – Flash Informativo Semanal – 15/04/2026
Radio Atilra 15/04/2026
El Mero Fondo – Flash Informativo Semanal – 07/04/2026
Radio Atilra 07/04/2026
Luis Roa: “Convierte en servicios esenciales a todas las actividades”
Radio Atilra 23/05/2025
Informativo FARCO 12-05-2026
Radio Atilra 12/05/2026

Noticias Relacionadas

Farco

Informativo FARCO 12-05-2026

12/05/2026
Farco

Informativo FARCO 11-05-2026

11/05/2026
Farco

Informativo FARCO 08-05-2026

08/05/2026
Farco

Informativo FARCO 07-05-2026

07/05/2026
Farco

Informativo FARCO 06-05-2026

06/05/2026
Farco

Informativo FARCO 04-05-2026

04/05/2026
Farco

Informativo FARCO 30-04-2026

30/04/2026
Farco

Informativo FARCO 29-04-2026

29/04/2026
Anterior Siguiente
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?