Tassi, con sus 30 años, está vinculada al club desde los 15 años, pasando por todo tipo de puestos y cargos, que van desde técnica, mediadora, acompañante responsable en ligas de futbol infantil e, inclusive, presidenta de la institución.
Un club de profunda raigambre barrial, el 25 de mayo supo participar de la Liga de Futbol Callejero, con una visión social de los encuentros futbolísticos, mediante la cual pudieron conocer muchos países, como Chile, Paraguay, Colombia y Sudáfrica.
El club, informaba Tassi, cerró sus puertas allá por la década del 90, sufriendo la crisis económica y política que termino explotando en el 2001. Luego, en el 2005, reabre sus puertas gracias al trabajo mancomunado de sus antiguos miembros junto a una nueva camada de militantes barriales, entre los cuales se encuentra ella y Diego Monte.
El club no solo ejerce un rol deportivo, sino que además tiene un centro cultural, llamado Ojo de Cielo. Entre todas sus actividades nuclea alrededor de unas 300 personas.
El rol social del 25 de mayo queda en evidencia cuando Tassi afirma, por ejemplo, que tratan de “no dejar a ningún chico afuera. Nosotros participamos desde el año pasado del Programa ¨Hay Equipo¨, mediante el cual el estado beca a las familias que perciben la AUH para pagar la cuota social del club para que el niño o niña puede realizar deportes”. Pero, además, en caso de que allá niños o niñas que no puedan pagar la cuota, tratan de vincular a las familias para que puedan colaborar participando de actividades, evitando de esta forma que haya chicos que no puedan integrarse.