Por ¨La Revancha¨ pasaron las jugadoras Candela González, Micaela Cuellar y Mara Gómez, junto a la Directora Técnica Micaela Sosa, todas jugadoras de la Escuela Técnica Javier Tapie, quienes compitieron en la categoría Sub14 de los Juegos Bonaerenses cuya final se disputo en Mar del Plata.
Aunque se trato de un equipo conformado para competir en los bonaerenses, los resultados fueron demostrando que se trata de un armado que promete.
En la ronda clasificatoria los triunfos se dieron por goleada: el primero contra General Villegas, lo ganaron 8 a 0. El segundo contra Coronel Dorrego, ganaron 11 a 3. Tercer día contra Lezama, ganaron 7 a 0.
En el encuentro de la semifinal, frente a 3 de febrero, se dio el partido más peleado, al que calificaron como la “verdadera final”, obteniendo un triunfo por 6 a 5. Luego llego la final frente a Escobar, con una victoria de 3 goles contra 1.
La DT aseguro que se fueron poniendo “objetivos pequeños porque era todo nuevo. El primer objetivo fue que las chicas viajen a Mar del Plata. Pero se fue dando todo, las chicas son una maravilla y se lo merecían también. Cada partido las chicas mejoraron”.