Entrevistado por Martin Olivera y Gabriela Diaz, Mario Chávez se refirió al impresionante crecimiento del gimnasio ubicado dentro del Predio Deportivo y Recreativo de Atilra, ubicado frente a la estación La Fraternidad. Aseguro que “sobrepaso nuestras expectativas, ya que arrancamos con una casona vieja del predio y sacábamos la maquinaria afuera al pasto”.
El dirigente gremial informo además que se están terminando de construir una nueva pileta de 8 metros de ancho y 20 de largo, con baldosas térmicas, que aportara su grano de arena al desarrollo de la Colonia de Vacaciones.
Al respecto, destacó el trabajo de la Comisión del predio, mediante la cual han “logrado la confianza de todos los trabajadores que dejan en nuestro predio la responsabilidad de que en ese momento nos hagamos cargo de sus hijos. La calidad humana de los profesores nos deja tranquilo”.
Refiriéndose al desarrollo político actual, Mario Chávez destaco el papel de la política, asegurando que “no creo que la política sea mala, sino que depende de las personas que la practiquen, es como en los sindicatos. El sindicato tiene que estar porque regulariza todo desequilibrio legal en un contrato de trabajo”.
Para finalizar, pidió a la dirigencia política que “cumplan con lo que le prometen a la gente” y enfoco la responsabilidad en el pueblo también: “Si votamos solo por calentura después no tenemos que hacer cargo porque también somos los responsables de quienes estén en el gobierno”.