El domingo 11 de junio Mariano Travani compitió en el TC Bonaerense clase Light obteniendo el primer puesto en el autódromo de Brandsen, circuito de tierra; uno de los pocos que quedan en la Provincia de Buenos Aires, y siendo su primera competencia en este tipo de terreno, según afirmo en ¨La Revancha¨.
El piloto rodriguense estuvo “super contento de poder traer la victoria para general Rodríguez de vuelta. Ya es la segunda en el año que traemos, así que estamos ahí, peleando el campeonato”.
Relatando la jornada que derivo en el triunfo, Travani comento que los preparativos arrancaron el sábado con las pruebas, luego la clasificación, en la que se ubicaron en el quinto lugar. “La puesta a punto del auto fue difícil porque la tierra te cambia continuamente. El domingo largamos primero en una de las series, la pudimos ganar haciendo el tiempo más rápido de la serie y largamos primero en la final, haciendo una diferencia en las primeras vueltas y de mitad de la carrera en adelante fue correr tranquilo y girar. El auto respondió muy bien”.
Travani maneja un auto de tipo “Chasis”, que se elabora y mantiene completamente en General Rodríguez, agregando que “el motor lo hace Miguel Rivero, la puesta a punto, alineación y chasis lo hago yo”, y otra parte de su equipo está compuesto por sus hermanos y un amigo, además del equipo de Impiombato para consultas.
Para finalizar, Mariano Travani aseguró que actualmente les esta costando conseguir sponsors económicos por las dificultades económicas que atraviesa el país.