Por ¨La Revancha¨, en Radio Atilra, pasó el boxeador peso Super Mosca, Sebastián Castillo, quien pudo boxear en el famoso Luna Park, la misma jornada en la que Sergio “Maravilla” Martínez se enfrentó con el colombiano Jhon Teherán, obteniendo un triunfo por Knock out en el primer round.
Castillo perdió por puntos en un combate a 6 rounds frente al cubano Damián Arce, en una pela a la que califico como “durísima”, debido a que su rival forma parte del seleccionado cubano, lo que implica una gran cantidad de peleas amateurs encima. Sin embargo, agregaba Castillo, “salió una linda pelea porque los dos fuimos a ganar”.
El rodriguense posiblemente tenga otra pelea en el mes de junio y actualmente se encuentra siendo entrenado por el “Zurdo” Dapueto, quien lo seguirá entrenando y “espero dar un triunfo para la escuelita de él”, además de realizar preparación física con Juan Ávila.
Para finalizar, Castillo contó que pudo hablar poco y nada con Maravilla porque se estaba preparando para la pelea, aunque su recibió sus felicitaciones luego del encuentro: “Es un tipo muy humilde, me felicito por la pelea”.