El pasado fin de semana 4 equipos rodriguenses de Vóley disputaron un torneo abierto en la localidad costera, donde competían integrantes de varias edades. En ese contexto, los 4 equipos locales estaban compuestos por jugadores y jugadoras sub 19 y aun así obtuvieron importantes ubicaciones, a pesar de entrenar desde hace apenas unos meses.
Así lo comentaba Laura, quien informó que una de las categorías masculinas logro llegar a la final y, aunque no pudo obtener el triunfo, pudo traer a Rodríguez copa y medalla. Los otros 3 equipos, meritoriamente, también pudieron llegar hasta los cuartos de final.
Laura Roldán es entrenadora de vóley desde hace unos 7 años y trabaja como entrenadora en el polideportivo municipal hace un año, haciéndose cargo de uno de los equipos de varones.
“El torneo de Mar de Ajó se basó en una categoría libre, podía jugar cualquier persona de cualquier edad, fuimos de kamikazes a querer llevar a los chicos a un torneo a participar porque los nuestros no pasan los 19 años. Fue una linda experiencia, un torneo afuera, en la costa, playa”, relataba con entusiasmo.
Inclusive, agregaba, tuvieron dos días de encuentros de Vóley de Playa, en los que también tuvieron un muy buen desempeño.
Además de Roldán, acompañaron a los chicos y chicas Carolina Vidal, coordinadora, Cristian Vázquez y Francisco Toth.