- Escuchamos el mensaje de la urnas: después de ser agarrado a cintazos por el enano comunista Axel Kicillof en las elecciones bonaerenses, el presidente Javier Milei canceló todos sus viajes y reuniones con faloperos para formar una mesa política para relanzar su gobierno. La mesa consiste en Manuel Adorni, Pato Bullrich, Santiago Caputo, el viejito del fentanilo y Karina Milei. Fin.
- Capitán veto: luego de recibir el mensaje de la urnas en el medio de la cara, Milei vetó la ley financiamiento universitario, le emergencia en sanidad y agregó que no cumplirá con la ley de discapacidad. El congreso ya puso fecha al tratamiento de los vetos y si una sola cámara llegará a rechazarlos quedarían nulos teniendo el gobierno que promulgar todas estas leyes que fomentan la perversión fiscal.
- ¿Será que soy pobre? Una familia necesito 1.200.00 lucas para no ser pobre en el mes de agosto. La cifra por supuesto tiene la seriedad de un payaso ebrio ya que quien escribe esta columna gana más o menos parecido y lo único que lo separa de la indigencia es un par de zapatillas sanas. Ni hablemos de un grupo familiar de cuatro personas. Para añadir más libertad al asunto, aumentó la morosidad en las tarjetas de crédito y estaríamos a pocos meses de un colapso general del consumo por incumplimiento de pagos.
- Más hambre que maestro de escuela: cada vez más docentes complementan sus ingresos con otro trabajo, o dos, dependiendo de qué tan pobres sean. Las estrategias para no morir de inanición van desde emprendimientos informales, hasta uber, rappi, servicio doméstico, albañilería y onlyfans. Un cargo docente básico de primaria paga actualmente un promedio de 800.000 pesos por mes.
- El precio de ser un boludo: militante libertario fue condenado a pagar una multa millonaria al Hospital Garrahan y a un merendero por usar el derecho de libre expresión para amenazar a referentes sociales. El fallo del juez Rafecas sienta un duro precedente para los individuos de ultraderecha ya que básicamente le pone un tarifa a la estupidez humana, lo que podría perjudicar económicamente a una parte considerable de la población, aunque involuntariamente podría ser la solución al déficit fiscal.
- Pudo ser una historia de instagram: este lunes el presidente Milei brindó una cadena nacional donde realizó un exquisita imitación de Fernando De La Rua afirmando que su gobierno va excelente y que va a mantener el rumbo que lo hizo correr por los tejados en Lomas Z. El contenido del discurso fue tan insulso y repetitivo que hasta Infobae está luchando para tratar de sacar algo de información del asunto, aunque sea un titular.
El Mero Fondo – Flash Informativo Semanal – 16/09/2025
Porque la objetividad no existe, y la vida ya es demasiado dura para tomársela siempre en serio, Leandro Trimarco y Nahuel Nores te acercan, con mucho humor y sarcasmo, todo lo más importante que tenés que saber de cada semana.
Escuchalo Acá:
- Escuchálo Acá:

