El martes pasado, el equipo que dirige Germán Villegas obtuvo un nuevo triunfo y el DT se mostro contento por el desempeño que varios de los jugadores que entreno están llevando adelante en la primera división de ¨El Lechero¨ de General Rodríguez.
“Estoy contento porque si bien nosotros no pudimos entrenar con el equipo hubo una charla previa al encuentro donde se marcó la idea con la cual me gusta jugar y ellos trataron de hacer todo lo posible y lo hicieron muy bien”, aseguró el DT sobre el encuentro de la inferior frente a Yupanqui.
A su vez, remarcó que el hecho de que hayan bajado a jugar en reserva algunos jugadores de la primera división “alimenta esa ilusión al joven para poder llegar a poder ser compañero de ellos. Hay que seguir laburando con los pibes, lleva su tiempo, no hay que quemar etapas y llevar su evolución de a poco”.
Luego el entrenador se refirió al abrazo y dedicatoria de gol que le realizó el jugador Maximiliano Romero en agradecimiento por el acompañamiento y la confianza del técnico al ponerlo a jugar en la reserva frente a Excursionistas, partido en el cual Romero convirtió un gol. “Nunca me había pasado que un jugador de primera me dedicara un gol. Era un jugador que venia medio caído. En reserva lo levantamos, lo apoyamos y dimos las herramientas para que pueda encontrarse en el lugar que le corresponde, que es un goleador nato”.