Acompañados por sus padres, en un estudio colmado, dos de los integrantes del equipo de ciclismo infantil del distrito contaron al público de¨ La Revancha¨ sobre su reciente participación en el torneo “Infanto Bonaerense” disputado el pasado fin de semana en la localidad de Tapalqué, en donde corrieron varias categorías de la escuela municipal.
Santiago Fernández, de 14 años y vecino del barrio San Bernardo, empezó ciclismo desde los 3 años de la mano de su padre, que se desempeña en el ciclismo desde hace mucho tiempo. Recuerda como una de sus carreras principales la participación del año pasado en un torneo nacional en el que obtuvo un sub campeonato.
Por su parte, Emiliano Morales empezó a desarrollar la actividad ciclista desde los 8 años, apoyado por sus padres y de allí en adelante no paro, disputando su primera carrera a los 10 años. Recuerda como una de sus mejores jornadas a la de una competición en San Juan, donde pudo sacar varias vueltas de ventaja a sus competidores, a pesar de estar acalambrado.