En una extensa y emotiva entrevista Retamar aseguró que tanto el plantel, como el mismo, se encuentran tranquilos y esperanzados ante el presente que atraviesa el equipo local, que ha retornado a jugar partidos en su propio estadio.
El DT, “contento de haber regresado al club” que lo vio nacer, dejo en claro las dificultades que conlleva trabajar con “un equipo totalmente nuevo”, pero que, sin embargo, está respondiendo a los planteos de juego propuestos por Retamar.
“Yo también estoy ilusionado, pero hay que tener los pies sobre la tierra, sabiendo que vienen partidos muy duros”, agregaba el DT, quien, contundente, aseguro que vino “preparado para todo, para los momentos buenos, los malos, porque el que se dedica a esto tiene que estar preparado”.