Barbara es entrenadora de “Las Castoras” desde mediados del presente año y se desempeño como jugadora de Fútsal hasta el año pasado como parte del plantel de Boca Juniors, hasta que fue convocada para dirigir al equipo que clasifico para el próximo mundial femenino de Futsal para sordas que se disputara en el vecino país.
El plantel estuvo realizando una concentración previa al viaje durante una semana en el Polideportivo de General Rodríguez, realizando entrenamiento físicos y tácticos tanto por la mañana como por la tarde.
Actualmente el plantel está compuesto por 13 jugadoras, que van desde los 16 hasta los 35 años, en el equipo que esta encuadrado bajo la Federación Argentina de Fútbol Silencioso
Kuhl informó que la mayoría de jugadoras son de las asociaciones para personas sordas de Buenos Aires, además de “dos chicas de Neuquén y una de Mendoza”.
Esta es la primera vez que argentina clasifica en un mundial, por lo que no cuentan con la ayuda necesaria para solventar los gastos, “por eso hacemos rifas y solicitamos donaciones por Instagram: Las Castoras Futsal”.