El lunes por la tarde Grieger aseguró que se encuentran realizando una fuerte preparación deportiva de cara a los próximos enfrentamientos que el lechero deberá jugar frente a Laferrere y Excursionistas, una preparación centrada en aspectos futbolísticos y físicos.
Analizando el partido pasado, que culmino con la derrota de 2 a 0 frente a Victoriano Arenas, el arquero de Alem sostuvo que “después del gol de ellos no supimos como igualar el partido y quedamos totalmente desordenados”.
Con respecto al equipo de La Matanza, catalogó a Laferrere como “uno de los grandes de la categoría y que tienen jerarquía y experiencia, pero a la hora de entrar a la cancha el tema del presupuesto no juega”.
Agregando además que conocen sus puntos fuertes, “que tienen jugadores desequilibrantes. Hay que tratar de contrarrestarlos, no dejarlos ser y trabajar en nosotros para ver como se los puede lastimar”.
Con respecto al presente deportivo que atraviesa la institución, sostuvo que son conscientes de que “no estamos dando lo que nosotros podemos dar. Tenemos muy buenos jugadores, pero no lo estamos haciendo bien. Vamos a tratar de salir de este mal momento que estamos atravesando y empezar a sumar. Se hace un poco difícil no jugar con nuestra gente”, finalizaba, refiriéndose a la imposibilidad del lechero de jugar de local en su propia cancha luego de las sanciones impuestas al club luego de lo ocurrido en Luján.